Programa

Viernes 22 Marzo 2024

Sábado 23 Marzo 2024

Recogida dorsales (Hotel Nórdic, el Tarter) 8h8h30

Briefing competición. 8h30

Salida SMALL MAMBA (Arriba del TSD El Tarter) 9h30

Salida BIG MAMBA (Arriba del TSD Tosa Espiolets) 11h30

Comida en el VILLAGE MAMBA (Terraza Hotel Nordic) 12h – 16h

Repartimiento de premios 16h30

Sorteo de material 17h

Aprés-ski Mambaparty con DJ directo 12h – 18h

MAMBA VILLAGE

REGLAMENTO

NORMATIVA A SEGUIR

¿¿PREGUNTAS MÁS FRECUENTES??

¿La salida es individual o todos a la vez?

Tanto la salida de la SMALL como la BIG MAMBA se realizará de forma individual con intervalos de 30 segundos, por orden de dorsales.

¿Si tengo más de 15 años puedo participar en la SMALL MAMBA?

¡Sí! Para participar a la BIG MAMBA es obligatorio tener más de 15 años, pero si queréis participar en la SMALL MAMBA para hacer un recorrido más fácil, no hay límite de edad.

¿Si voy con acompañantes, pero ellos no quieren correr, ¿pueden estar al evento?

Por supuesto que sí. Nuestro Village estará abierto de forma GRATUITA a todo el mundo. Y para vuestros acompañantes tenéis la opción de adquirir un pase de acompañante por 10€ en el formulario de vuestra inscripción en el caso que quieran comer con vosotros en el Village. Con este pase tendrán un ticket de comida, una consumición y una participación en el sorteo de material. El día del evento no se podrán comprar tickets de comida extra.

¿Es necesario el forfait para participar?

Sí. El forfait és obligatorio para poder participar, si no disponéis de forfait de temporada podréis adquirir-lo a un precio reducido de 27€ en el formulario de inscripción tanTo de la BIG MAMBA como de la SMALL MAMBA. Este forfait os permitirá esquiar todo el día pero solo en los sectores de SOLDEU – EL TARTER – CANILLO.

¿Si no tengo licencia de corredor puedo participar?

¡Sí! Este es un OPEN abierto a todos. Queremos acercar el esquí de competición a todo el mundo. Si no disponéis de licencia federativa debéis adquirir el seguro complementario de corredor de forma obligatoria en el momento de la inscripción. Todo corredor sin licencia que no disponga del seguro no podrá competir.

¿Puedo adelantar a otros corredores si los alcanzo?

¡Sí! Debido a la larga durada del evento, seguramente los más rápidos atraparéis a algunos corredores. Está permitido adelantar siempre y cuando cumpliendo el reglamento de la prueba y avisando al corredor que está frente vuestro.Es imprescindible el respeto entre corredores, los organizadores se reservan el derecho a descalificar a corredores que sean irrespetuosos con otros corredores y, por consecuente, no optarán a los premios.

¿A qué hora voy a salir?

Los corredores de la SMALL MAMBA van a salir a las 9h30 y los corredores de la BIG MAMBA a las 11h30 siempre por orden de dorsal. En el briefing vamos a detallar los horarios exactamente de vuestra franja horaria en función de vuestro dorsal. En caso de que alguien llegue tarde a la salida de su dorsal, este deberá salir el último como penalización.

¿Dónde puedo recoger mi dorsal?

Las entregas de dorsales se realizarán en el Hotel Nordic, en nuestro Village, el Viernes 22 de Marzo a partir de las 16h de la tarde hasta las 20h y también el Sábado 23 de Marzo en el mismo Village. Recomendamos recoger el dorsal el Viernes para ahorraros colas.

¿Cómo se cronometra la prueba?

Esta carrera será cronometrada mediante un chip que deberéis llevar encima.

¿Qué pasa si no quiero pasar por el salto, la piscina o alguna prueba que creo que es demasiado por mi nivel?

No pasa nada, este es un evento social y para pasarlo bien, si no queréis realizar alguna de las pruebas siempre habrá un marcaje por el lado para que podáis pasar sin tener que hacerla. Eso sí, será mucho más lento y vais a perder tiempo, siempre va a ser más efectivo pasar por la prueba.

¿Primero salen chicas y luego chicos?

¡No! Como hemos mencionado, el orden de salida dependerá del orden de inscripción, independientemente de la edad y sexo. Eso sí, habrá premios para la categoría femenina y para la masculina.

¿Si mis acompañantes no están inscritos a la carrera, pueden entrar en el Abarset?

No. En ese caso deberán adquirir su entrada para la fiesta del Abarset en su pagina web oficial: www.abarset.com